Miguel y Paula quisieron realizar su reportaje fotográfico de pre boda en la ciudad de Zaragoza, fue un reportaje romántico y divertido.
Para la celebración de la ceremonia eligieron la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, un lugar hermoso dónde pudimos fotografiar muchas panorámicas y ser partícipes de una ceremonia única y emotiva ya que contó por primera vez en la historia con la presencia de unos personajes pequeños y entrañables que quisieron estar con su profesor.
Nos dedicamos a Realizar reportajes de boda en Zaragoza desde hace muchos años y siempre es agradable volver a lugares como El Castillo de Bonavia (Pedrola), donde continuaron con un banquete estupendo. Lo pasamos genail con la compañía de todos los familiares y amigos que vinieron de varios lugares de España.
La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada y pudimos hacer muchas fotos de aquellos momentos únicos de felicidad.
Y finalmente unas semanas después la pareja quiso darse una escapada al Pirineo Aragonés para realizar unas preciosas fotos de postboda por la comarca del Sobrarbe.
Salió un día increíble y pudimos disfrutar sin horario de una hermosa sesión de pareja, llevaron a su linda mascota para tener un recuerdo junto a él.
Gracias Miguel y Paula por elegirnos y por hacernos partícipes de la realización de estos reportajes llenos de fotos naturales, emotivas, divertidas y llenas de amor en lugares hermosos y expectaculares.
Seguiremos contando historias como lo hemos realizado durante tantos años a muchísimas parejas.